Tecnologías de la información y comunicación 035-000-929

Programa de Secretaría de Administración. Proyecto de presupuesto 2025. A valores del 2025

El presupuesto para el programa Tecnologías de la información y comunicación, de Secretaría de Administración, Jalisco para el año 2025 es de $ , a valores del 2025

Histórico

Métricas

  • Posición de Jalisco en la métrica de gobierno abierto

    Contribuir a alcanzar con eficiencia, integridad y transparencia los resultados establecidos en el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo, mediante la incorporación de procesos de participación ciudadana, profesionalización del servicio civil, innovación, control interno, monitoreo y evaluación.

    En el Sistema de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco (MIDE Jalisco), para consulta abierta en https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Porcentaje de servidores públicos que asisten cuando menos a un evento de capacitación al año

    Las instituciones públicas consolidan un desempeño eficiente e incrementan el uso de las tecnologías de la información en las políticas públicas y proyectos del Gobierno del Estado de Jalisco

    En el Sistema de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalsico (MIDE Jalsico), para consulta abierta en https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Porcentaje de cobertura en la Atención a la Secretaría respecto soporte, mantenimiento y actualicación de hardware, software y licencias

    Registros y controles administrativos en la Dirección de infraestructura y comunicaciones de la Secretaría de Administración.

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Porcentaje de áreas que requieren del manejo de programas informáticos que son atendidas

    Actualización y renovación del licenciamiento de los programas informaticos operados por las áreas de la Secretaría

    Registros y controles administrativos por la Dirección de Infraestructura y Comunicaciones de la Secretaría de Administración.

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Porcentaje de solicitudes de servicios de soporte y mantenimiento atendidas

    Atención a solicitudes de soporte y mantenimiento de equipo informático

    Solicitudes de soporte atendidas

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de crecimiento en implementación de soluciones digitales para los servicios de Gobierno

    Expedientes y documentos de liberación.

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de servicios de mantenimiento e n implementación de soluciones digitales para los servicios del gobierno

    Aplicación de servicios de mantenimiento mediante las herramientas digitales de las Secretarías y Organismos Públicos Descentralizados

    Expedientes y documentos de liberación.

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de servicios de re ingeniería en implementación de soluciones digitales para los servicios de gobierno

    Aplicación de servicios de re ingeniería operados con herramientas digitales de las Secretarías y Organismos Públicos Descentralizados.

    Expedientes y documentos de liberación

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de gestión de proyectos en implementación de soluciones digitales para los servicios de gobierno

    Administración de proyectos de servicios de Gobierno operados con herramientas digitales de las Secretarias y Organismos Públicos Descentralizados.

    Expedientes y documentos de liberación

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de instituciones conectadas mediante infraestructura propia

    Registros y controles administrativos por la Dirección de Infraestructura y Comunicaciones de la Secretaría de Administración.

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Porcentaje de disponibilidad de red.

    Dependencias conectadas mediante infraestructura propia de Gobierno del Estado de Jalisco

    Sistemas de monitoreo centralizado y reportes

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de Dependencias conectadas mediante infraestructura propia

    Porcentaje de disponibilidad de los servicios de red instalados en las instituciones.

    Sistemas de monitoreo centralizado y reportes.

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de sistemas de seguridad de la información implementado

    Registros y controles administrativos por la Dirección de control de riesgos de la Secretaría de Administración.

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de Auditorias de seguridad de la información ejecutadas

    Auditoría de controles de Seguridad de la Información en la Secretaría de Administración

    Reportes de la Dirección de Control de Riesgos

    Dirección General de Tecnologías de la Información

  • Total de programas de mejoras al sistema implementado

    Implementación del programa de mejoras al Sistema de Seguridad de la Información en la Secretaría de Administración

    Reportes de la de la Dirección de Control de Riesgos

    Dirección General de Tecnologías de la Información