Programa de Secretaría de Educación. Proyecto de presupuesto 2025. A valores del 2025
El presupuesto para el programa Centros de Desarrollo Infantil, de Secretaría de Educación, Jalisco para el año 2025 es de $ , a valores del 2025
Posición en el Índice de Rezago Social
Contribuir a mejorar las condiciones de acceso efectivo a los derechos sociales, mediante el impulso de las capacidades de las personas y sus comunidades, reduciendo brechas de desigualdad, con un sentido de colectividad fortalecido que impulsa la movilidad social ascendente y con atención prioritaria para las personas y los grupos cuyos derechos han sido vulnerados de manera histórica y coyuntural en particular por la pandemia por COVID19.
En el Sistema de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco (MIDE Jalisco), para consulta abierta en https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide
Dirección de Formación Integral
Grado promedio de escolaridad
Las y los estudiantes del estado de Jalisco, cuentan con un enfoque integral de educación que incrementa la calidad y pertinencia educativa hacia la excelencia de la misma, para formar una ciudadanía responsable que enfrente de manera positiva los desafíos personales y colectivos durante su trayecto de vida.
En el Sistema de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalsico (MIDE Jalsico), para consulta abierta en https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide
Dirección de Formación Integral
Total de niñas y niños de 45 días a 5 años 11 meses atendidos en centros de trabajo de educación inicial
Informe de la Coordinación de Educación Inicial sobre los servicios de atención de educación inicial
Dirección de Formación Integral
Total de acciones de supervisión, verificación y seguimiento en los ámbitos administrativos y pedagógico a centros de trabajo de educación inicial
Acciones de supervisión a los centros de trabajo de educación inicial
Informe de la Coordinación de Educación Inicial sobre las acciones de verificación y seguimiento en los ámbitos administrativos y pedagógico a centros de trabajo de educación inicial
Dirección de Formación Integral
Total de asesorías y acompañamientos a los agentes educativos de educación inicial
Asesoría y acompañamiento a los agentes educativos de Educación Inicial
Informe de la Coordinación de Educación Inicial, sobre asesoría y acompañamiento a agentes educativos
Dirección de Formación Integral
Total de niñas y niños atendidos durante el receso escolar
Informe de la Coordinación de Educación Inicial sobre el servicio de atención durante el receso escolar
Dirección de Formación Integral
Total de visitas de supervisión a los centros de trabajo de educación inicial durante el receso escolar
Acciones de supervisión a los centros de trabajo de Educación Inicial durante el receso escolar
Informe de la Coordinación de Educación Inicial sobre las acciones de verificación y seguimiento en los centros de trabajo de educación inicial durante el receso escolar
Dirección de Formación Integral
Total de personas capacitadas
Capacitación y acompañamiento a las y los beneficiarios intermediarios y equipo Interdisciplinario de educación inicial que atienden el servicio durante el receso escolar
Informe de la Coordinación de Educación Inicial sobre capacitación y acompañamiento a las y los beneficiarios intermediarios y equipo interdisciplinario de Educación Inicial que atienden el servicio durante el receso escolar
Dirección de Formación Integral
Total de apoyos para la educación inicial aplicados
Informe de la Coordinación de Educación Inicial
Dirección de Formación Integral
Total de acciones para la mejora de la Infraestructura y protección civil de los CAI federalizados.
Apoyo para la mejora de la Infraestructura y mejoramiento de las condiciones de protección civil de los CAI federalizados
Informe de la Coordinación de Educación Inicial
Dirección de Formación Integral
Total de capacitaciones en el marco del programa de educación inicial
Apoyo para la Capacitación Estatal
Informe de la Coordinación de Educación Inicial
Dirección de Formación Integral