Atención de Asuntos dirigidos al C. Gobernador 002-000-605

Programa de Secretaría General de Gobierno. Proyecto de presupuesto 2025. A valores del 2025

El presupuesto para el programa Atención de Asuntos dirigidos al C. Gobernador, de Secretaría General de Gobierno, Jalisco para el año 2025 es de $ , a valores del 2025

Histórico

Métricas

  • Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco

    Contribuir a alcanzar con eficiencia, integridad y transparencia los resultados establecidos en el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo, mediante la incorporación de procesos de participación ciudadana, profesionalización del servicio civil, innovación, control interno, monitoreo y evaluación.

    En el Sistema de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco (MIDE Jalisco), para consulta abierta en https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Porcentaje de servidores públicos que asisten cuando menos a un evento de capacitación al año

    Las instituciones públicas consolidan un desempeño eficiente e incrementan el uso de las tecnologías de la información en las políticas públicas y proyectos del Gobierno del Estado de Jalisco

    En el Sistema de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalsico (MIDE Jalsico), para consulta abierta en https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de ciudadanos atendidos en las giras de trabajo del Secretario General de Gobierno, la Dirección General de Atención Ciudadana y las invitaciones de los municipios.

    Reporte emitido por el Sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de peticiones captadas

    Realización de captación de solicitudes

    Reporte que emite el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de propuestas presentadas por la ciudadanía en las giras de trabajo

    Elaboración de atención de solicitudes presenciales

    Reporte que emite el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Toral de solicitudes, quejas, y sugerencias de capacitación presentadas por la ciudadanía, mediante giras de trabajo, redes sociales y de manera presencial

    Realización de captación de solicitudes en los municipios

    Reporte que emite el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de Solicitudes que la sociedad expresa a través del programa televisivo JaliscoTV, la Radio y las Redes Sociales

    Reporte emitido por el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de solicitudes recibidas y atendidas

    Elaboración en la atención de solicitudes recibidas

    Reporte emitido por el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de solicitudes expresadas por la ciudadanía a través de las redes sociales

    Elaboración de las solicitudes de atención recibidas en la pagina Web Jalisco

    Reporte que emite el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de atenciones y solicitudes presentadas por medios electrónicos, giras de trabajo y capacitaciones programadas

    Elaboración de solicitudes atendidas por medio de las Redes Sociales

    Reporte que emite el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de Capacitaciones impartidas de alerta de genero contra las mujeres

    Reporte del sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de solicitudes gestionadas

    Realización de gestión a solicitudes de alerta de genero

    Reporte emitido por el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Total de solicitudes de apoyo para ingresar a programas sociales

    Realización de gestión económica a solicitudes de mujeres vulnerables

    Reporte emitido por el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana

  • Número de mujeres, solicitudes legales presentadas

    Realización de gestión a solicitudes de asesoría legal a mujeres victimas de violencia

    Reporte emitido por el sistema ASER

    Dirección General de Atención Ciudadana