Programa de Secretaría General de Gobierno. Proyecto de presupuesto 2025. A valores del 2025
El presupuesto para el programa Atención de Asuntos dirigidos al C. Gobernador, de Secretaría General de Gobierno, Jalisco para el año 2025 es de $ , a valores del 2025
Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco
Contribuir a alcanzar con eficiencia, integridad y transparencia los resultados establecidos en el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo, mediante la incorporación de procesos de participación ciudadana, profesionalización del servicio civil, innovación, control interno, monitoreo y evaluación.
En el Sistema de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco (MIDE Jalisco), para consulta abierta en https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide
Dirección General de Atención Ciudadana
Porcentaje de servidores públicos que asisten cuando menos a un evento de capacitación al año
Las instituciones públicas consolidan un desempeño eficiente e incrementan el uso de las tecnologías de la información en las políticas públicas y proyectos del Gobierno del Estado de Jalisco
En el Sistema de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalsico (MIDE Jalsico), para consulta abierta en https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de ciudadanos atendidos en las giras de trabajo del Secretario General de Gobierno, la Dirección General de Atención Ciudadana y las invitaciones de los municipios.
Reporte emitido por el Sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de peticiones captadas
Realización de captación de solicitudes
Reporte que emite el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de propuestas presentadas por la ciudadanía en las giras de trabajo
Elaboración de atención de solicitudes presenciales
Reporte que emite el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Toral de solicitudes, quejas, y sugerencias de capacitación presentadas por la ciudadanía, mediante giras de trabajo, redes sociales y de manera presencial
Realización de captación de solicitudes en los municipios
Reporte que emite el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de Solicitudes que la sociedad expresa a través del programa televisivo JaliscoTV, la Radio y las Redes Sociales
Reporte emitido por el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de solicitudes recibidas y atendidas
Elaboración en la atención de solicitudes recibidas
Reporte emitido por el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de solicitudes expresadas por la ciudadanía a través de las redes sociales
Elaboración de las solicitudes de atención recibidas en la pagina Web Jalisco
Reporte que emite el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de atenciones y solicitudes presentadas por medios electrónicos, giras de trabajo y capacitaciones programadas
Elaboración de solicitudes atendidas por medio de las Redes Sociales
Reporte que emite el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de Capacitaciones impartidas de alerta de genero contra las mujeres
Reporte del sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de solicitudes gestionadas
Realización de gestión a solicitudes de alerta de genero
Reporte emitido por el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Total de solicitudes de apoyo para ingresar a programas sociales
Realización de gestión económica a solicitudes de mujeres vulnerables
Reporte emitido por el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana
Número de mujeres, solicitudes legales presentadas
Realización de gestión a solicitudes de asesoría legal a mujeres victimas de violencia
Reporte emitido por el sistema ASER
Dirección General de Atención Ciudadana